Vice Alcaldesa de Arraiján realiza recorrido por áreas afectadas por inundaciones

Vice Alcaldesa de Arraiján realiza recorrido por áreas afectadas por inundaciones

Entre los sectores afectados figuran Vacamonte, Sector del Tecal, Calle K, Bique, Las Minas, Los Cerezos, Río Indio y La Paz en Arraiján cabecera.

La vice alcaldesa de Arraiján, Iveth Castillo junto a su personal de trabajo y representantes del Mides y Club Activo 20-30, realizó un recorrido por las áreas más afectadas por las inundaciones que se registraron en este distrito producto de las intensas lluvias del fin de semana la cual dejó un saldo de cientos de familias que perdieron casi todo.

Colchones, frazadas, desinfectantes y bolsas de comida fueron parte de la ayuda entregadas, durante este recorrido, al tiempo que conversó con los afectados a fin de analizar posibles soluciones a futuro para que eventos como estos no se vuelvan a registrar.

“Desde que conocimos de la situación, tomamos todas las medidas necesarias para acudir al área y llevar un poco de ayuda junto a otras entidades y grupos cívicos, lo importante es aliviar un poco esta situación que se dan en medio de esta pandemia que vivimos producto del Covid 19”, destacó la Vice alcaldesa Castillo.

Las comunidades afectadas por lluvias e inundaciones fueron Vacamonte, Sector del Tecal, Calle K, Bique, Las Minas, Los Cerezos, Río Indio y La Paz en Arraiján cabecera.

Cabe destacar que durante esta inspección la Vice alcaldesa de Arriaján se comprometió con los afectados a sentarse con las promotoras de algunas barriadas y con personal del Mop y demás autoridades para empezar inmediatamente a dragar y limpiar los ríos y quebradas señalados por los moradores afectados

Una Respuesta
  1. La verdad no se en que lugar del,sector la paz fue porque a mi cass nadie asomo la cara y mi casa se me lleno de agua es mas les envie un video y elmpirque se inunda mi casa pero aqui no se adoma nadie solo cuando necesitan botos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *