Se recupera el 100% de pacientes de Covid-19 en Isla Taboga

Se recupera el 100% de pacientes de Covid-19 en Isla Taboga
Personal de salud recorre el distrito de Taboga en búsqueda de casos positivos.

En esta localidad, 16 personas se habían contagiado de la temible enfermedad.

Con el objetivo de mantener a la población informada, el Municipio de Taboga dio a conocer la situación actual de la pandemia en este distrito del país.

Según la alcaldía, se han efectuado 137 hisopados en Taboga y 92 en Otoque Oriente para un total de 229 pruebas realizadas.

Destaca que de los 16 casos en Taboga, hay 16 recuperados lo que indica un 100% de recuperación. Mientras que de los 17 casos activos en Otoque Oriente, una persona se mantiene hospitalizada.

“Gracias al patrullaje mixto que incluye el personal del Centro de Salud de Taboga, el Municipio de Taboga, las tres Juntas Comunales, el SENAN, la AMP, el Benemérito Cuerpo De Bomberos y los lideres comunitarios hemos podido controlar los casos en Taboga y así mismo, trabajando en equipo, lo conseguiremos para Otoque”, sostiene un comunicado.

La municipalidad a cargo de Magaly Ricord agradeció a la comunidad por cooperar con las autoridades y mostrar solidaridad para con todos los habitantes de la región.

“El apoyo y la conciencia que han demostrado ha hecho posible que la labor tenga resultados satisfactorios y optimistas”, concluye el comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *