Capturan a presunto asesino de un menor de edad hallado en una quebrada

Capturan a presunto asesino de un menor de edad hallado en una quebrada
Presunto homicida capturado por las autoridades en La Chorrera. Foto: PN.

El cuerpo mutilado del adolescente fue encontrado el pasado 8 de febrero en la comunidad de Villa del Carmen, La Chorrera.

 

A través de allanamientos realizados por unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en coordinación con el Ministerio Público, se capturó la mañana de este viernes 31 de julio, a una persona quien presuntamente guarda relación al hecho de homicidio de un menor registrado en La Chorrera.

La aprehensión se efectuó luego del allanamiento a una residencia en la barriada San Nicolás del corregimiento de Playa Leona, con el apoyo de unidades policiales de la zona, haciendo efectiva la orden de aprehensión y conducción a la Fiscalía de Homicidios donde es requerida esta persona.

El hecho al que se vincula este hombre de 19 años, se reportó el 8 de febrero del año en curso, cuando un menor fue hallado muerto en una quebrada de la comunidad de Villa del Carmen. Las investigaciones de este caso, llevaron a los funcionarios del Ministerio Público y a los investigadores de la DIJ a la identificación del supuesto homicida.

En las próximas horas, el Fiscal a cargo de la causa llevará ante los tribunales de un Juez de Garantías al sospechoso para la imputación cargos y legalidad del proceso judicial.

 

Lea también: Buscan a responsables del homicidio del menor de 14 años en La Chorrera

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *