Concolón del 3 de agosto de 2020

Fábulas de la Asamblea

“El Búho”  llegó contando lo que escuchó de madrugada.  Que el ” jefe de liebre” dijo que una  “jefa de león” esta bajo un hechizo que una “linda” le hizo y la tiene controlada.

Fábulas de la Asamblea II

Decidme amigo Búho dónde ocurre esta calamidad… “No os diré tal cosa amigo mío”  dijo Búho y  arrancó  a volar. En su afán de alejarse en vuelo raudo de ave rapaz,  se ha golpeado con una puerta que decia Contabilidad…

Ciudad Covid

Ayer dijeron de “ese lao'” que la Ciudad Salud, se convertirá en  Ciudad Covid, con lo que confirman que el enfoque sigue siendo esperar que los pacientes se compliquen, para recibirlos en el hospital y que esa obra no será entregada en buen tiempo…

Disculpa aceptada

También “De Ese Lao'”  pisó la cáscara y se metió en “el escape playero de gas”, dice que el tipo se sometió al “alcance” de la ley y ofeeció disculpas así que “To’ ta’ hablao’…

Aglomerados en cuarentena

A propósito de “Ese Lao'”,  la aglomeración que él y su mancuerna consejera  armaron ayer en el recorrido por la nueva Ciudad Covid, ¿No viola las disposiciones del MINSA?…   Ahí no estaba Susana Distancia ni  Doña Disolución de Grupos…

Arranque de oportunodades

El #GobierNito empieza hoy la Banca de Oportunidades,  los procesos para activar los préstamos para microempresarios emprendedores.  Por favor, manejen eso decentemente y con orden…  ¡Gracias!

Rescate 

Ayer los trabajadores de Tocumen S.A.  rescataron una familia completa de patos que habian anidado en el área. Los llevaron a Pacora para que estén en un sitio más adecuado para crecer y preservar su vida.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *