Concolón del 4 de agosto de 2020

Ciudad Abandonada

Tinín supo que hay una empresa que una vez fue ibérica pero ya no lo es, que está haciendo maletas para irse de Panamá. Dejará a medio palo un polémico proyecto hospitalario. Pistas: En España hay una investigación luego que en una Firma Confesaron Coimas

Ciudad abandonada II

Lo que Tinín está averiguando es el “inside” del acuerdo,  de “Ese Lao'” estamos pendientes desde febrero de una explicación QCC,  (Qué Cómo y Cuánto) ; luego que por varias semanas la empresa que ahora se va estuviera pidiendo un pago de 60 millones para reactivar el polémico proyecto. ¿Pero el asunto quedaría a medio palo no? … Seguiremos informando…

Crónicas de un Chapuzón

#FabreGas está viviendo una de las zambullidas más costosas de la tierra. Hasta CNN fue a parar el reporte de su fuga a Playa Coronado, mientras acá la Gobernación de Panamá y la ANTAI están abriendo un expediente por el caso… ¡ Splashhhh!

Tanque de gas con escape

A lo interno del “perredé” no saben que hacer con esta situación y el manejo del “Tanque”.. Ya hasta circula un instructivo para impulsar una revocatoria de mandato ciudadana.  Entre la pandemia de covid y  la “Panademia” de funcionarios “chambones”, eramos muchos y pario la abuela…

Fuga real

En España el rey emérito, Juan Carlos de Borbón, puso pie en polvorosa y dejó el país, según dijo para no perjudicar el reinado de su hijo Felipe VI… Le han salido al viejo unos líos con la justicia y que por esas cosas de la vida terminan con depósitos millonarios en una fundación registrada en Panamá…

Ronda Universitaria

Será cierto eso de que en una “U” con nombre de continente, el ingeniero de Informática  no es ingeniero de graduación sino de obligación, porque obliga todo el mundo a que lo llamen así, pero la Junta Técnica de Ingeniería y Arquitectura dijo que no aparece en las páginas amarillas.
Ronda universitaria II
Nos despedimos con una buena. En la UTP se suspendieron, sobresueldos por cargos administrativos, viáticos y dietas, como una medida frente a los efectos de la cuarentena. Ahora los animamos a ellos a implementar planes para ayudar a los estudiantes y a los demás a seguir el ejemplo en las medidas administrativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *