Copa Airlines anuncia vuelos a 11 destinos en 8 países durante agosto

Copa Airlines anuncia vuelos a 11 destinos en 8 países durante agosto
Avión de Copa Airlines. Foto/AFP.

Estados Unidos, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador y Brasil son algunos de los países a los que se podrá viajar con la aerolínea panameña. 

La aerolínea Copa Airlines informó en sus redes sociales la apertura de vuelos a 11 destinos en 8 países de América Latina y Estados Unidos durante el mes de agosto.

En un breve comunicado expresa que las ciudades a las que se podrá viajar con las siguientes:

-Norteamérica: Miami, Nueva York, Washington DC y Ciudad de México.

-Centroamérica y el Caribe: Panamá, San José y Santo Domingo.

-Suramérica: Quito, Guayaquil, Sao Paulo y Santiago de Chile.

La aerolínea hace énfasis en: ¿Qué debes tomar en cuenta para los vuelos durante el mes de agosto?
• Se permitirá la entrada o regreso a Panamá exclusivamente de panameños o residentes en Panamá, en vuelos previamente autorizados por el gobierno de Panamá.
• Debes cumplir con los requisitos migratorios y sanitarios establecidos por Copa Airlines y las autoridades correspondientes en los países involucrados.
• Si tienes un boleto vigente con Copa Airlines podrás gestionar cambios de fecha sin cobro de penalidad por cambios en nuestro Centro de Reservaciones.
• Los vuelos están sujetos a cambios de origen, fecha y horario debido a restricciones gubernamentales u otras circunstancias.

Panamá autorizó establecer un Centro de Operaciones Controladas para interconexión de la aviación comercial internacional que permitirá -de manera limitada- operaciones aéreas de tránsito por el Aeropuerto de Tocumen, para salida de pasajeros y entrada de panameños o residentes.

 

Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *