Concolón del 8 de agosto de 2020

Concolón del 8 de agosto de 2020

Color de hormiga

El caso de “Los Hijos de Apá” se pone serio. Un tribunal en “Guate” puso a girar la rueda  de la extradición y ahora espera en 40 día máximo la solicitud formal de EE.UU….

Color de hormiga II

Pero el abogado hermanitos dice que ese tribunal está recusado, con lo que la decisión queda sin efecto… ¡Esto se está poniendo bueno!

Deuda extra

Empezó a circular ayer la versión de que hay un supermercado al que el gobierno le tiene una deuda extra grande… Se habla de 50 millones…

Deuda extra II

El saldo es por el Vale Digital, parece que el gobierno está demorando con eso y lo peor dicen que no es el único. ¡Cuidado y terminamos con un vale que no vale!, porque nadie lo acepta.

Puño y patá’

Dice Tinín que vio en redes un clip donde tres policias le caen en plancha a un señor en un supermercado,  al final se ve cuando uno de los tongos está repartiendo patá’ y la mano de alguien que  como que le dice  “vivo que te están filmando”…..

Sicario de supermercado

Ayer en el Rey de calle 13 en Colón,  un tipo trató de asesinar a otro en pleno pasillos del super… Sí entre el jabón y la fila de las carnes…  La Policía logró capturar al tipo, con el arma en la mano… ¡ La cosa está seria Tinín…

#VacunasRace

Los Rusos esta semana  que entra registran su primera vacuna  contra el covid-19.  En noviembre dicen, empiezan a trabajar en otra. Los ingleses esta semana también avanzaron… La que hace Moderna en EE. UU. anda un poco más lenta y resulta que la OMS no habla de las que avanzan, sino que al  contrario, desahució al planeta al decir que no habrá solución

2 Respuestas
  1. Tengo información de cómo se están repartiendo los bonos en Río abajo

  2. Los diputados no son pendejos. No se si es ley o solo es porque se ha sentado jurisprudencia en casos anteriores pero tengo entendido que los ministros y diputados ganan igual o sea 7 mil al mes. Si le suben el salario a uno automáticamente se le sube a los otros. Supongo que si se lo bajen a unos entonces a los otros se los bajen también así que los diputados no se van a disparar en el pie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *