MICI realizan visitas de verificación a comercios en la provincia de Coclé

MICI realizan visitas de verificación a comercios en la provincia de Coclé
Las visitas fueron lideradas por el viceministro de Comercio Interior e Industrias, Omar Montilla. Foto: MICI.

“Hemos constatado las medidas de bioseguridad que han puesto en marcha los diferentes comercios de Penonomé a fin de garantizar las mejores condiciones tanto para sus clientes como sus colaboradores”.

 

Como parte de las acciones de verificación que realiza el Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) para conocer los avances en la implementación de protocolos sanitarios en los comercios que han reiniciado operaciones, se desarrolló este viernes un recorrido por los locales de Plaza Penonomé, la sucursal de Ricardo Pérez S.A., y Grupo Trilli, S.A., en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé.

Las visitas fueron lideradas por el viceministro de Comercio Interior e Industrias, Omar Montilla, quien estuvo acompañado del director nacional de Industrias y Desarrollo Empresarial, Francisco Mola, y la presidenta de la Cámara de Comercio de Coclé, Amalia Vásquez.

“Hemos constatado las medidas de bioseguridad que han puesto en marcha los diferentes comercios de Penonomé a fin de garantizar las mejores condiciones tanto para sus clientes como sus colaboradores. Estuvimos compartiendo sus experiencias y atendiendo sus consultas, ya que como institución estamos brindando un acompañamiento a todos los sectores productivos”, explicó el viceministro Montilla.

Dentro de la agenda, las autoridades del MICI sostuvieron una reunión con representantes de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura en la provincia, donde también intercambiaron información sobre el estatus de la reapertura comercial en la región.

La reactivación, operación y movilización de algunas actividades comerciales industriales y de servicio en las provincias de Coclé, Herrera y Los Santos fue autorizada bajo la Resolución N° 672 de 24 de julio de 2020 emitida por el Ministerio de Salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *