Policía retiene a 628 personas durante el toque de queda a nivel nacional

Policía retiene a 628 personas durante el toque de queda a nivel nacional

Al menos 530 hombres, 80 mujeres y 18 menores de edad salieron a las calles en horas que no debían, según las medidas decretadas por el gobierno para frenar la propagación del Covid-19.

La Policía Nacional informó este sábado 8 de agosto, que, por incumplir el “toque de queda” impuesto de 7:00 p.m. a 5:00 a.m se retuvo en diferentes puntos del país, un total de 628 personas.

Entre los retenidos se encuentran 530 hombres, 80 mujeres y 18 menores de edad, quienes salieron a las calles en horas que no debían, según las medidas decretadas por el gobierno para frenar la propagación del Covid-19, en el país.

Por otra parte, durante el operativo de “seguridad vial”, unidades del tránsito de la Policía Nacional colocaron un total 1,843 infracciones de las cuales 610 son por exceso de velocidad, 62 por luces no adecuadas, 26 por hablar por celular y 21 por embriaguez comprobada, entre otras.

Hasta la fecha, en Panamá se ha reportado un total acumulado de 72,560 casos y 1,591 defunciones a causa de Covid-19.

 

2 Respuestas
  1. Seguimos en lo mismo gobierno de gelatina. Hablan duro como ÑITOPUÑITO y todo queda en eso como la canción sin remwdio de Camilo Sesto.

  2. Tristemente no pasa nada .
    A que salen durante el toque de queda si todo esta cerrado.?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *