Presidente entrega una casa a una familia y entrega bonos a productores en San Carlos

Presidente entrega una casa a una familia y entrega bonos a productores en San Carlos
La beneficiada fue María Santana y su familia. Foto: Presidencia

En Chichivali se entregó un apoyo económico a 20 productores. 

El presidente de la República Laurentino Cortizo llegó este 14 de agosto al distrito de San Carlos para hacer entrega de una casa a la señora María Santana y su familia, así como también entrega de bonos e insumos a productores de la región, como parte del programa Panamá Solidario.

“¡Desde hoy la Sra. María Santana y su familia tienen un techo digno para vivir! Hace unas semanas me enteré de este caso, en el que lamentablemente esta familia de 5 integrantes vivían en hacinamiento con piso de tierra, paredes de quincha y filtraciones cada vez que llueve” dijo el presidente

“Nuestro propósito desde el día 1 ha sido servir a todos los panameños, especialmente a los más necesitados, por eso hoy estamos aquí desde Los Llanitos en San Carlos trayéndole esperanza a esta familia panameña, gracias al trabajo del Miviot” ijo el mandatario. 

En la comunidad de Chichivali en San Carlos, hizo entrega bonos e insumos del Programa Panamá AgroSolidario del MIDA a 20 productores del área. Con esta entrega  para su producción buscan impulsar y aportar  positivamente la economía familiar de cada productor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *