Sinaproc advierte de lluvias con actividad eléctrica para este sábado

Sinaproc advierte de lluvias con actividad eléctrica para este sábado
Sinaproc pide a la población tomar las medidas de prevención necesarias para salvaguardar la vida y familiares. Foto/Archivo.

Condiciones climáticas inestables se extenderán hasta mañana domingo 16 de agosto.

El Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc) advirtió de lluvias con actividad eléctrica para hoy sábado en distintas localidades del país.

Tomando como referencia pronósticos de Hidrometeorología de ETESA, la entidad destaca que estos eventos del tiempo estarán acompañadas de ráfagas de vientos, los mismos se estarían dando hasta aproximadamente las 4.00 p.m.

Por el momento, el Sinaproc ha informado que las condiciones climáticas inestables persistirán hasta este 16 de agosto.

Las provincias que amanecerían con este mal tiempo destacan Darién, Coclé, Bocas del Toro, Panamá, Colón, Veraguas, Herrera y Los Santos.

También se pronostica mal tiempo para la comarca Guna Yala, y el golfo de la bahía de Panamá y el golfo de la provincia de Chiriquí.

Ante las condiciones inestables del tiempo, el Sinaproc pide a la población tomar todas las medidas de prevención posibles para salvaguardar sus vidas y la de sus familiares.

A su vez, aseguran que se encuentran desplazados en varios puntos de la geografía nacional atendiendo situaciones ocasionadas por el mal tiempo y realizando monitores en ríos y quebradas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *