Ministro Sabonge confirma licitación de tres proyectos a un costo de 130 millones

Ministro Sabonge confirma licitación de tres proyectos a un costo de 130 millones
Ministro del MOP Rafael Sabonge. Foto: MOP

El titular de la cartera de Obras Públicas aseguró que se busca dinamizar la economía y generar empleos.

El ministro de Obras Públicas, Rafael Sabonge confirmó en TVN Noticias que el Gobierno Nacional realizará la próxima semana el acto público para la licitación de tres proyectos de inversión en el país a un costo total de 130 millones de dólares.

Explicó que para el próximo 25 de agosto de 2020, se llevará a cabo la licitación del proyecto de Ampliación de la carretera Autopista hacía Vacamonte. La obra comprende el desarrollo vial entre Playa Dorada y Vacamonte. El mismo contará con diferentes adecuaciones como intercambiadores y ciclovías.

Seguido el 26 de agosto, se realizará el acto público de licitación del proyecto Interconexión Cinta Costera 3 a la Calzada de Amador. “Esto se da con el propósito de darle vida a este sector, al Puerto de Cruceros de Amador y área aledaña”, sostuvo el ministro.

En tanto que, el 27 de agosto próximo se llevará a cabo la licitación del proyecto Caminos de Producción, el cual ha sido dividido en 9 renglones y comprende la rehabilitación y mejoramiento de caminos en todo el territorio nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *