Ifarhu iniciará el pago de becas universitarias a partir del 24 de agosto

Ifarhu iniciará el pago de becas universitarias a partir del 24 de agosto
Sede del Ifarhu. Foto: Twitter

Desde el jueves 20 de agosto se estará publicando el calendario de pago, según el centro de estudio y sede regional del Ifarhu.

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu), dio a conocer que a partir del lunes 24 de agosto se efectuará el tercer pago del año 2020 a los estudiantes universitarios con becas vigentes.

El Ifarhu pide a los estudiantes de licenciatura, postgrado y maestría, favorecidos con estas becas, que se mantengan pendiente de la página web www.ifarhu.gob.pa donde a partir del jueves 20 de agosto estará publicando el calendario de pago, según el centro de estudio y sede regional del Ifarhu.

La institución le recordó  a los estudiantes que el cobro de este beneficio se efectuará según las disposiciones de movilidad que determinan las autoridades de Salud, en las diversas regiones del país.

Al llegar a su centro de pago, el estudiante debe presentar su cédula de identidad personal, recibo de matrícula y créditos universitario. Se debe respetar el distanciamiento físico, uso de cubreboca o mascarilla, gel alcoholada y las disposiciones de bioseguridad que rijan en las diversas regiones del país.

Una Respuesta
  1. Universidad tecnológica oteima realizar mis trámite en agosto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *