MOP emprende mejoras en caminos de producción en Renacimiento

MOP emprende mejoras en caminos de producción en Renacimiento
Apertura de trabajos de reparación de caminos en Renacimiento.

La entidad realiza labores de aplicación y compactación de material perfilado.

El Ministerio de Obras Públicas a través de la modalidad de Ayuda Mutua acordada con la Junta Comunal del corregimiento de Breñón, inició los trabajos de mejoras del principal camino de producción de la comunidad de Salsipuedes en el distrito de Renacimiento en la provincia de Chiriquí.

Personal y maquinaria del MOP, trabajaron durante el fin de semana, en intensa jornada laboral con el traslado de material selecto y la aplicación del mismo en una distancia aproximada de 500 metros lineales con 4.50 metros de ancho. Estas labores finalizarán con la fase de aplicación y compactación del material conocido, como perfilado.

En ese sentido el Edil Enrique Cedeño, expresó su agradecimiento al presidente de la República Laurentino Cortizo, al ministro del MOP, Rafael Sabonge, al gobernador Juan Carlos Muñoz y al Ingeniero Arturo López, director provincial del MOP por la gestión que han venido desarrollando con el objetivo de brindar soluciones adecuadas para resolver los problemas de la red vial, en las comunidades que son de alta proporción agrícola y ganadera en  la provincia de Chiriquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *