El Metro ampliará sus horarios tras eliminación de salida por número de cédula

El Metro ampliará sus horarios tras eliminación de salida por número de cédula
Pasajeros a la espera del tren en una estación del Metro. Foto: El Metro de Panamá.

Ante la el reinicio de otras actividades económicas, el Metro de Panamá se prepara para el aumento en la demanda de pasajeros.

“Hoy tomamos la decisión de abrir la estación de Pan de Azúcar y la estación de San Antonio”, indicó Héctor Ortega, director del Metro de Panamá, tras el anuncio del Gobierno de eliminar la restricción de salida por número de cédula y la apertura de otras actividades el lunes 24 de este mes.

Producto de la apertura de más sectores económicos, decidimos abrir la estación Don Bosco, extendimos el horario y hoy tuvimos la reapertura de 2 estaciones más: San Antonio- L2 y Pan de Azúcar-L1″, detalló en Telemetro este 20 de agosto.

El horario de operaciones será de 5 de la mañana a 9 de la noche y los sábados de 7 de la mañana a 7 de la noche.

Expresó que desde el inicio de la pandemia el Metro de Panamá se ha estado evaluando el comportamiento de los usuarios dentro de nuestro sistema.

“Entre las medidas nuevas que tomamos en la parte operativa fue la extensión del horario de una hora más de 5:00 a.m. a 9:00 p.m. de lunes a viernes y la apertura de la estación de Don Bosco”, expresó Ortega.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *