MiBus informa sobre desvíos en las rutas de San Isidro

MiBus informa sobre desvíos en las rutas de San Isidro
La interrupción en el servicio de las rutas de San Isidro se debe a trabajos en el área.

Los desvíos se realizan hoy sábado y se extenderán hasta mañana domingo durante todo el día.

La empresa MiBus informó que la entrada y salida de San Isidro estará cerrada por trabajos de reparación, por lo que las rutas que transitan por esta vía operaran con desvíos.

Desvío por el cierre en la salida de San Isidro

Rutas de El Valle: Iniciarán el recorrido en la parada El Valle-1 , continuará hasta llegar a la parada Entrada El Valle-1 , donde realizará un giro a la izquierda en dirección a Santa Librada para luego realizar un giro a la derecha pasando por la parada Policlínica Generoso Guardia-R. Seguirá el recorrido hasta La Fula en donde tomará a la izquierda para ingresar al Corredor Norte para salir a la Transístmica en sentido hacia el Norte para llegar a la parada Metro San lsidro-R en donde retoma su ruta habitual.

Rutas afectadas: N165-I, K160-I

 Rutas de Santa Librada: Está iniciará su recorrido en la ZP Santa Librada, seguirá su recorrido habitual hasta llegar a la parada CSS Santa Librada-1, en donde realizará un giro a la izquierda para seguir hasta la parada de La Fula-R. Tomará a la izquierda para ingresar al Corredor Norte para salir a la Transístmica en sentido hacia el Norte para llegar a la parada Metro San lsidro-R en donde retoma su ruta habitual.

Rutas Afectadas: K100-I, M100-I, N105-I

Rutas de Torrijas Carter y Mano de Piedra: Estas comenzarán en su punto de inicio habitual siguiendo su recorrido hasta la T de Torrijas Carter, continuarán hasta llegar a la entrada La Fula, en donde realizarán un giro a la derecha para ingresar al Corredor Norte para salir a la Transístmica en sentido hacia el Norte hasta llegar a la parada Metro San lsidro-R donde retomarán su recorrido habitual.

Rutas afectadas: K140-I, M140-I, N145-I, K120-I, M120-I, N125-N

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *