IDAAN inicia hoy sectorización del suministro de agua en Chepo

IDAAN inicia hoy sectorización del suministro de agua en Chepo
IDAAN atendió incidencias en potabilizadoras tras fluctuación energética.

La entidad informa que un día de por medio procederá a cerrar el sistema hacia Las Margaritas y abrirá para abastecer a Chepo.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) realizará este martes 25 de agosto de 2020, sectorización del suministro de agua en el distrito de Chepo, debido a trabajos en la toma de agua cruda.

“A todos nuestros clientes comerciales y residenciales de Chepo les comunicamos que la toma de agua cruda de la planta potabilizadora se mantiene operando con un solo equipo de bombeo lo que representa una disminución de un 40% en la producción de agua potable que se envía a la población”, explica el Idaan en un comunicado.

La sectorización se desarrollará en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m. con el objetivo lograr abastecer a todos los clientes de esta región, por lo que con un día de por medio se procederá a cerrar el sistema hacia Las Margaritas de Chepo y se abrirán válvulas para abastecer a Chepo centro, así como los puntos altos y alejados de la red.

Según el IDAAN, la medida de sectorización se mantendrá hasta que culmine los trabajo, mediante los cuales se busca recuperar al 100% la producción de agua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *