Instituto de Estudios Interdisciplinarios llama al rescate de la familia

Instituto de Estudios Interdisciplinarios llama al rescate de la familia
Familia tradicional. Foto: Internet.

El director del IEI, Cristóbal Góndola, resaltó la importancia de compartir en familia y contribuir al desarrollo de los sueños de los hijos en su intervención Rescata y defiende tu familia.

 

El proceso de integración familiar mediante el programa Tejiendo Vínculos Familiares se convirtió en el tema principal de la jornada de capacitación para los padres, madres o familiares responsables de los jóvenes con sanciones y medidas no privativas de libertad del Instituto de Estudios Interdisciplinarios (IEI) de Panamá, Panamá Oeste, Colón, Herrera, Coclé y Veraguas.

Por su lado; el director del IEI, Cristóbal Góndola, resaltó la importancia de compartir en familia y contribuir al desarrollo de los sueños de los hijos en su intervención Rescata y defiende tu familia.

La escuela para Padres del IEI forma parte del programa Tejiendo Vínculos Familiares y tiene como objetivo ofrecer asesoramiento en temas dirigidos al fortalecimiento de la dinámica familiar para lograr la integración social de los jóvenes en conflicto con la ley penal. Además, participó el Centro Familiar Cristiano, que apoya el programa desde sus inicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *