Aduanas pondrá en ejecución digitalización de formulario de retiro previo

Aduanas pondrá en ejecución digitalización de formulario de retiro previo
Sede de la Autoridad Nacional de Aduanas. Foto/Archivo.

Esta iniciativa forma parte del plan de digitalización de trámites que tiene el objetivo de agilizar los procesos que realizan los usuarios con la ANA.

La Autoridad Nacional de Aduanas informa a los Agentes Corredo­res de Aduanas y usuarios en general que a partir del día lunes 7 de septiembre de 2020 se pondrá a funcionar  la versión  digital del Formulario de Retiro Previo,  en el Sistema Informático (SIGA).

El usuario deberá enviar toda la documentación referente al Formulario de Retiro Previo a la dirección de correo electrónico: RetiroPrevio@ana.gob.pa que corresponde al Departamento de Exenciones Arancelarias y con relación a los trámites correspon­diente a la Línea 1, Línea 2, Mi Bus, Transporte Masivo, que se tramitan en la Oficina Tripartita, deberán enviarlos a la dirección de correo  electrónico:  RetiroPrevio.Tripartita@ana.gob.pa.

 Esta iniciativa forma parte del plan de digitalización de trámites que tiene el objetivo de agilizar los procesos que realizan los usuarios con la Autoridad Nacional de Aduanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *