El presidente Cortizo dio un ultimátum para quienes trabajando en el Gobierno no han cumplido las restricciones de movilidad por la crisis sanitaria. Ahora, el reto es cumplirlo.
Laurentino Cortizo ha asegurado que los servidores públicos que han “retado” la cuarentena y las prohibiciones sanitarias por la crisis del covid-19, pueden considerarse “exfuncionarios”, porque parecen no entender de qué se trata el servicio público.
“Este es un trabajo sumamente duro” dijo Cortizo, al referirse a la exigencia que impone laborar en el Estado. “Es 24/7, y parece que no todos están claros”, añadió.
“Los que no entienden van a ser sancionados”, agregó Cortizo en sus comentarios. Este martes un grupo de personas se encontraban dentro del Restaurante La Fragata en Obarrio en lo que se asegura era un fiesta de cumpleaños. En el sitio también estaba, Roberto Gómez Posso un funcionario de Presidencia, quien aseguró que no estaba en ningún cumpleaños y que fue agredido por algunos manifestantes que denunciaban la supuesta irregularidad.
Señor, usted su forma de hablar es como si estuviera en un cuartel militar. Pero al final solo habla y nadie le hace caso.
Sr. Presidente, que va a hacer con el Alcalde, deje de estar haciendo amenazas que no puede cumplir y lo sabe, si es tan asi por que no solo les manda su cartita de despido justificado y ya
Bla, Bla, Bla; no haces NADA.