Importantes decomisos de sustancias ilícitas en las últimas horas

Importantes decomisos de sustancias ilícitas en las últimas horas
Sustancia ilícita custodiada por el Senan.

Siete detenidos, 1,266 entre cocaína y marihuna y dos embarcaciones incautadas en tres operaciones.

La tarde de este 28 de agosto, las autoridades anunciaron que aumentó a mil 790 la cantidad de paquetes de presunta droga incautada en una embarcación naufragada en Isla Grande la noche del 27 de agosto, donde la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala mantiene a cinco personas, cuatro colombianos y 1 panameño aprehendido.

La primera incautación se realizó en Yacht Club en Balboa, 195 paquetes con droga fueron decomisados y una persona fue aprehendida.

El conteo se da en continuidad a la incautación de 1,066 paquetes de presunta droga en el perímetro al noreste de Isla Grande. En búsqueda de otros ilícitos producto del hundimiento de la go fast se logra ubicar 29 bultos más de presunta sustancia ilícita. Este fue el segundo decomiso. 

En patrullaje en la desembocadura del río Coquira se decomisa un total de cinco paquetes con droga y se aprehende a una persona.

En la tarde, un total de 455 paquetes de presunta droga fueron incautadas por el equipo de la Dirección Nacional de Inteligencia Policial (DNIP) en asocio con la Fiscalía de Drogas del Ministerio Público en un puerto del Pacífico.

Además la Fiscalía de Drogas de Los Santos, confirman resultado 372 paquetes de presunta sustancia ilícita, 02 masculino aprehendidos y 01 embarcación aprehendida en Playa Venao, Los Santos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *