Nuevos directivos de la Caja de Seguro Social son juramentados

Nuevos directivos de la Caja de Seguro Social son juramentados
CSS confirmó la desaparición de 10 mil dosis de Fentanilo, FOTO/ CSS

La integración de los nuevos directivos se da en medio de la difícil situación de salud y la problemática de falta de fondos en el programa IVM.

La Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS), realizó la primera sesión extraordinaria con nuevos representantes. tanto del sector empleados, técnicos de salud y otros.

Esmeralda Buchanan, nueva presidenta de la Junta Directiva de la CSS, juramentó a los siete nuevos directivos entre los que figuran:

Aydé Michelle Ureña de Maduro, como integrante principal en representación de los empleadores. De igual manera fueron ratificados Camilo Mora y Fernando Méndez Peralta, como miembros principales, además de Natasha Sucre, Ivón De León y Carlos Fonseca, como miembros suplentes en representación de los empleadores.

En tanto que, Alfredo Macharaviaya, fue ratificado en representación de los profesionales y técnicos de la salud como parte de los gremios de profesionales de la medicina y la odontología.

En el primer encuentro se contempló la aprobación de actas de la comisión AD-HOC, para evaluar las alternativas del programa de Invalidez, vejez y muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *