Fuerza Púbica ha incautado al menos 2 mil 800 paquetes de sustancia ilícita

Fuerza Púbica ha incautado al menos 2 mil 800 paquetes de sustancia ilícita
Sustancia ilícita custodiada por el Senan. Foto: Minseg

Las incautaciones se dieron tanto en las costas del Pacífico como en las del Caribe.

La Fuerza Pública logró incautar de más 2 mil 800 paquetes de posible sustancia ilícita conocida como cocaína, mediante operativos realizados en las últimas horas en el sector Caribe y Pacífico del país, con lo cual se le asesta otro golpe al narcotráfico, informó el ministro de Seguridad Pública, Juan Pino.

El Ministro detalló, que a través de un trabajo conjunto con el Ministerio Público, en el Caribe se realizó a 10 millas del norte de isla Grande; en el Pacífico en Los Santos en el área de playa Venado; en el puerto de Coquira en el sector Este en Chepo y en la ciudad de Panamá en el sector de Amador en la modalidad de contaminación de contenedores.

“Con esto se le da un duro golpe al narcotráfico. Uno de los escenarios que maneja la Fuerza Pública diariamente, es negar ese espacio marítimo para que esta droga llegue a tierra firme panameña, porque le hace mucho daño a la sociedad. Se seguirá el trabajo sin tregua a estas organizaciones criminales”, indicó el jefe de la cartera de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *