IDAAN interrumpe servicio de agua potable por trabajos de mantenimiento

IDAAN interrumpe servicio de agua potable por trabajos de mantenimiento
Trabajos de adecuación y optimización del servicio realiza la entidad en distintos puntos del país.

La entidad tiene previsto finalizar con los trabajos a media tardes. A partir de ese momento, el servicio se reanudará de forma paulatina.

Trabajos de mantenimiento en la planta potabilizadora de Chame mantienen interrumpido el suministro de agua potable en varias localidades de este distrito, confirmó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN).

De acuerdo con la entidad, entre los sectores que están afectados destacan: Chame, Punta Barco (Nuevo y Viejo), Gorgona, El Celaje, Pueblo Nuevo, Lajas y puntos altos de Coronado y Bejuco.

El IDAAN tiene previsto finalizar los trabajos a las 3.00 p.m., de hoy. A partir de ese momento iniciará el retorno paulatino del vital líquido a las comunidades.

“En las áreas que registren baja presión o falta de agua, el sistema se estabilizará paulatinamente a partir del momento en que finalicen los trabajos”, recalcó la institución.

Mientras que trabajos en una línea de conducción de agua potable en Aguadulce, mantiene afectados sin el suministro de agua potable a residentes de Pocrí.

Entre las comunidades perjudicadas destacan la barriada El Carmen, avenida Mayo, Pocrì centro, Matamoros, San Martín, Alto de Llano Bonito y La Cienega.

En la provincia de Veraguas, en el distrito de Soná, la entidad realiza trabajos de mantenimiento a la red eléctrica, por lo que se ha interrumpido el servicio hacía la comunidad de Río de Jesús cabecera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *