Concolón del 3 de septiembre de 2020

Concolón del 3 de septiembre de 2020

La pregunta

Ya completamos 72 horas desde que una Consejera se presentó en un funeral comprometiendo a todo el #GobierNito… La pregunta que persiste: ¿qué era tan importante, o qué estaba en juego,  para que una Consejera del Presidente desafiara sus propias restricciones y se presentara ahí?

Figura que no funciona

Eso de tener un “metaministro” de Salud, con el apodo de Consejero, como que no está  funcionando. Al  gran “Temi” había que estarlo controlando a cada rato… Y con esto de la Consejera que cantó mariachis en el funeral de “Wendy Bono”  ya es evidencia científica que esa figura no funciona…

Rumor

 A propósito de bonos perdidos, a Tinín  le contaron que no se descarta que en el asesinato de Wendy  tengamos un “bonomóvil”… ¿Tú crees, Tinín, que  había “bonotráfico”?…

Alerta

La gente del Banco General advirtiendo que hay un correo circulando en redes que intenta cazar incautos hablándole de un “pago recibido”. Para confirmarlo tienen que hacer “click” en un enlace que termina en un sitio fraudulento robando información.  Si te llega … ¡Ignóralo! …

Impostores

 A Tinín le contaron que hay cuentas de Panamá Solidario en Redes Sociales que son 100% falsas. El programa no tiene redes sociales propias, utiliza  las de Presidencia… ¡”Tan” avisados!

Cuestionario

En la Asamblea esperan a FCC el lunes, para que responda una docena de preguntas, pero hay una  que es clave, ¿cómo fue que cambiaron de palo pa’ rumba, el contrato que era llave en mano a la modalidad de pago por avance de etapas?

“Tijerazo”

Recortaron el presupuesto de la Universidad de Panamá, justo en el renglón donde se proyectaban los fondos para la construcción de una nueva facultad de medicina… Justo en plena pandemia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *