Concolón del 9 de septiembre de 2020

Negativo

Los resultados del hisopado que le hicieron al #FulaNito dieron negativo, afortunadamente el hombre sigue con buena salud. ¡Enhorabuena!

“Pereque” de parque

En la Plaza Porras, tres cubanos aparentemente antirrevolucionarios,  venían a tomarse unas fotos en el busto de José Martí y resultó que unos trabajadores del Suntracs en el área como que no les gustó el desafío ideológico y llegó uno a reclamar… ¡Ataja!…

“Pereque” de parque 2

El asunto es que había buena cantidad de #BlueBoys en el área y aparecieron antes que los ánimos se caldearan más. Pero uno de los defensores locales de la revolución  isleña, no encontraba como calmarse y terminó enfrascado en un conato de discusión con  uno de los policías. Los “anti” se tomaron su foto rápido y se dispersaron más rápido aún…

¿Se rayó?

Dice el “amigo fiel” que cuando un mensajero de él  alcanzó a los señores  de la linterna, para notificarlos de que  el papá de los “extraditables” tiene orden de protección,  uno de los alumbrados como que se rayó, ¿tú crees Tinín?

Las vueltas de la vida

Dice Tinín, que leyendo redes sociales se encontró con alguien que  ha cambiado su opinión de repente. Allá por el 2015 cuestionaba el alquiler del servicio de ambulancias, en la Caja de Seguro Social y ahora defiende el alquiler de autos en la Presidencia…

Las vueltas de la vida 2

El asunto se vuelve realmente dramático cuando con la cara bien dura  se argumenta exactamente lo mismo que no aceptaba en 2015. ¿Puedes creer, Tinín ?

Solidaridad

El periodista Manuel Espinoza necesita seis pintas de sangre. Se encuentra recluido en el Complejo Hospitalario de la Caja del Seguro Social. La donación será utilizada para una operación que se le realizará tras  sufrir un accidente  vehicular el pasado unes. Las personas que desean ayudar pueden comunicarse con su esposa Ginelle Cedeño Espinoza al  celular 6379-6753.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *