Mauricio Valenzuela será investigado por supuesto robo y lesiones personales

Mauricio Valenzuela será investigado por supuesto robo y lesiones personales
Mauricio Valenzuela, director del medio digital Foco: Foto: Captura de pantalla

El denunciante alega que recibió un golpe en la cara por parte de Valenzuela y que además le robaron el saco en el que habían $1500 dólares.

La querella interpuesta por Roberto Gómez contra Mauricio Valenzuela y cualquier otro que resulte responsable del hecho querellado fue admitida  por la Fiscalía de Atención Primaria del Ministerio Público

El fiscal Ángel Batista admitió la querella, según la resolución 1938-20. El documento tiene fecha del 10 de septiembre.

Relacionado: Funcionario interpone denuncia contra Mauricio Valenzuela por supuesto robo y lesiones

Roberto Gómez Posso, funcionario de la Presidencia de la República, presentó una querella penal por los delitos de robo y lesiones personales, efectuados supuestamente por el director de la plataforma digital FOCO.

El funcionario agregó que tenía tres documentos de identificación y $1,507 en su saco que fue sacado del auto.

Los hechos se dieron el pasado miércoles 26 en los predios del restaurante La Fragata en Obarrio. El denunciante señaló que cuando salía en un auto, los manifestantes se abalanzaron sobre el vehículo, hecho que fue supuestamente aprovechado por Valenzuela para abrir una puerta del auto, “darle un golpe en la cara y robarle el saco” y agregó que el hecho está quedó evidenciado en los videos de los quejosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *