Concolón del 15 de septiembre de 2020

Borrados del mapa
Le dijeron a Tinín, que los que están a punto de desaparecer del mapa, son los del Instituto Geográfico Tomy Guardia. Desde el “Varelato” los traen contra la pared, en cuanto  a la asignación de recursos se refiere, y ahora la cosa no ha cambiado mucho… ¡Perdimos la ruta!.

 

Recuerdito
Miren como estarán la cosas que mientras los #BluleBoys andan recolectando saliva en tiempos de covid, los criminales están desatados. A Tinín le contaron de un caso en el que el ladrón, tras robarle a un parroquiano, le dijo su apodo para que lo recuerden… En algunos lugares se habla de certeza del castigo, pero acá lo que hay es garantía de impunidad

Espera que desespera
En la policlínica de Santa Librada una paciente esperó ayer 5 horas por unos medicamentos. Al final le dieron dos de tres, la que faltó fue la pastilla para la presión… ¿Alguien está de ese lao’?

Inaudito
Ese mismo paciente, había tenido que irse y regresar, pues tenía ficha de marzo, ya que está suspendido en el trabajo por la pandemia, y resulta que no le aceptaron el documento. Lo más raro es que, según la Dirección de Ingresos las fichas de marzo están habilitadas hasta el 31 de octubre.

La reina del mar
Dándole seguimiento al chisme del supuesto hallazgo de las libretas de bonos encontradas en una residencia en Bocas del Toro, dicen que la investigación está centrada en “Miss Marítima”. ¿Cuándo no es Pascua en diciembre?

“Bonicidio”
En Almirante la gente salió a protestar hoy, casualmente, reclamando bonos, pero el alcalde Echeverría raudo y veloz aplacó la protesta, recogió un listado de los presentes y prometió “bonos para todos”…. ¡Ataja!

Mal sabor
La investigación sobre Riegos de Tonosí quedó en nada. Ese fue uno de los casos de la “Procuraduría Paralela”. La Corte anuló todo lo actuado, basada en que los fiscales violaron el debido proceso. Así vemos otra vez como un caso termina sin resultados. Aquí “tanto el que mata la vaca como el que le agarra la pata”, son responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *