Número de retenidos durante el toque de queda bajó a 51

Número de retenidos durante el toque de queda bajó a 51
Retenido durante el toque de queda. Foto: PN.

Unos 42 hombres, seis mujeres y tres menores de edad,  salieron a las calles en horas que no debían y fueron sorprendidos por las autoridades.

La Policía Nacional informó este martes 15  de septiembre, que un total de 51 personas fueron retenidas en diferentes puntos del país, por incumplir el  toque de queda establecido de 11:00 p.m. a 5:00 a.m., por las autoridades en medio del combate por la pandemia del Covid-19 en el país.

Entre las personas retenidas se encuentran 42 hombres,seis mujeres y tres menores de edad, quienes salieron a las calles en horas que no debían.

Por otra parte, en acciones policiales durante las últimas 24 horas, en diferentes puntos del país, se capturaron a 124 personas, de las cuales 95 son por oficio, 12 por flagrancia, y 11 por faltas administrativas, seis por narcotráfico y microtráfico.

Además, se realizaron 18 allanamientos, se incautó 79 paquetes de droga y se decomisaron tres armas de fuego.

Por otra parte, en el operativo de “Seguridad Vial” en el país,  se colocaron 1,721 infracciones, de las cuales 616 fueron por exceso de velocidad, 12 por embriaguez comprobada, 23 por hablar por celular, entre otras.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *