Appetito24 y PedidosYa adquieren Glovo en América Latina por 170 millones

Appetito24 y PedidosYa adquieren Glovo en América Latina por 170 millones
De acuerdo con un comunicado, esta adquisición permitirá seguir creciendo a los más de 2200 comercios que cada día confían en la plataforma y beneficiando a todo el ecosistema.

Según un comunicado, la adquisición implica el fortalecimiento de su operación en Panamá y República Dominicana así como la expansión de la compañía a 5 nuevos mercados.

PedidosYa la plataforma líder  de delivery online de Latinoamérica, de la que forma parte Appetito24, anunció hoy su acuerdo con Glovo para adquirir el total de las operaciones en la región.

El monto inicial de la transacción es de 170 millones, con la posibilidad de 60 millones de euros adicionales.

De acuerdo con un comunicado, se espera que la transacción se cierre en las próximas semanas, sujeto a las aprobaciones regulatorias correspondientes.

“El acuerdo incluye a todos los mercados en los que opera Glovo en América Latina: Perú, Ecuador, Costa Rica, Honduras, Guatemala, República Dominicana y Panamá. En los dos últimos la transición se llevará a cabo de inmediato, mientras que en el resto de los mercados Glovo continuará operando hasta marzo de 2021”, destaca el comunicado.

Ariel Burschtin, CEO de PedidosYa, expresó: “Esta alianza consolida nuestro posicionamiento como líderes en la región. Brinda la oportunidad de continuar fortaleciendo el servicio y continuar beneficiando a todo el ecosistema de delivery que conforman usuarios, repartidores y los comercios que día a día confían en la plataforma. Además refuerza el compromiso a largo plazo que tenemos en América Latina.”

Por su parte, Leonardo Zambrano, gerente general de Appetito24, indicó: “Desde nuestros inicios hemos puesto nuestros mayores esfuerzos en ser la plataforma que brinde la mejor experiencia y el mejor servicio. Esta alianza consolida nuestro compromiso de seguir apostando a largo plazo en el mercado panameño.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *