CSS inaugura la primera clínica Post Covid

CSS inaugura la primera clínica Post Covid

“El covid-19 nos enseña todos los días cosas nuevas. Y el fin de esta clínica es conocer las personas que han quedado con secuelas y darle un tratamiento adecuado”, dijo Enrique Lau Cortés.

El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Enrique Lau Cortes, informó este jueves 17 de septiembre, que se inauguró la primera clinica post Covid, en la policlínica Manuel Ferrer Valdés.

Lau aseguró que la nueva clínica, para pacientes que padecieron de Covid-19, ofrecerá soluciones a los retos de salud pública que puedan presentarse en un futuro inmediato y a largo plazo. Dijo que “la mejor manera de combatir sus efectos es brindando oportunidades de atención a toda la población”.

El funcionario pidió a lo pacientes seguir el protocolo para ser atendido, comenzando por tener una consulta con un médico general de la CSS, quien referirá al paciente post covid. 

“El covid-19 nos enseña todos los días cosas nuevas. Y el fin de esta clínica es conocer las personas que han quedado con secuelas y darle un tratamiento adecuado”, dijo el funcionario.

“Debemos aprender a vivir con este virus, si nosotros accionamos por delante del virus podremos lograr tener un equilibrio en nuestro sistema de salud”, agregó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *