Detención provisional a un hombre en caso de fosa común en la comarca Ngäbe Buglé

Detención provisional a un hombre en caso de fosa común en la comarca Ngäbe Buglé
Imágenes del proceso de exhumación del lunes 14 de septiembre en la comarca Ngäbe Buglé. Foto/Ministerio Público

Se espera la reprogramación la próxima semanapara otros dos indiciados.

A petición del Ministerio Público se ordenó la detención a un hombre de 37 años imputado por el delito de homicidio agravado presuntamente vinculado a la muerte de una persona cuyos restos fueron hallados en una fosa clandestina el pasado lunes 14 de septiembre, en la comarca Ngäbe Buglé.

La audiencia solicitada por el MP para las otras dos personas fue suspendida porque los indiciados no fueron trasladados al SPA. Se espera la reprogramación la próxima semana.

Relacionado: Acusan a tres personas por hallazgo de nueva fosa en comarca Ngäbe Buglé

Estas dos personas están bajo medida cautelar de detención provisional imputadas por los delitos de maltrato y violación sexual a menores de edad por hecho registrado en la comunidad de Agua de Salud en el distrito de Ñürüm.

En agosto se conoció el caso de privación de libertad de menores en Casicón, Hato Culantro, distrito de Mironó. Por este hecho fueron imputados ayer, dos hombres y una mujer por privación de libertad y violencia de género. En otro caso similar, se logró la captura e imputación de un sujeto de 17 años, presunto líder de una secta en Ñurum, quien está siendo procesado por delitos de violación y maltrato a niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *