Concolón del 23 de septiembre de 2020

Concolón del 23 de septiembre de 2020

Protestas en Herrera

La gente de París, camino a la ciudad que crece sola, salió a protestar  ayer. Dicen que ya no aguantan más los apagones diarios. ¡Joo compa! pa’ que esa gente se haya “enfogonao'” así, la cosa tiene que estar bien seria, ¿oyó?

Fallo:  Naturgy falló

La Corte Suprema decidió a favor de la Autoridad de los Servicios Públicos,  ASEP , y validó la multa de 1 millón 250 mil dólares, que esa institución aplicó a  la empresa Naturgy, por fallas en el servicio en Herrera, Los Santos y  Veraguas. En ese relajito se terminó afectando a 123, 687 clientes…

¡Salud!

Circula la foto de un parroquiano en una oficina  pública, disfrutando de lo que parece ser un  líquido  relajante, que  entre sus efectos está desinhibir.  Según las fuentes de Tinín, el asunto fue en una oficina  de los que asignan  títulos de propiedad…

Marcha para pedir

Un grupo de mujeres de Tierra C-3, salieron con su “banderón” del PRD, dispuesto a cualquier cosa. Amaneció en los predios de la entrada a la ciudad y cerró por una rato el acceso. El reclamo es porque no tienen nombramientos permanentes. Si un diputado lo hizo, dirán : “¿por qué ellas no?”

Funeral de  Macaracas

La chica que murió el fin de semana en Bella Vista, víctima de un ataque  de sicarios, fue despedida el lunes en Macaracas, su pueblo natal.  Las imágenes hablan por sí solas, no hubo distanciamiento, ni ninguna otra medida… ¡Bellaquera!

Rompieron la racha

Mientras en Colón, justo el mismo día  en que todo el mundo celebraba que se cumplían 2 meses sin homicidios, un hombre que había sido atacado el sábado falleció en el hospital… ¡Tan bien que íbamos!

Video “Complicado”

Un policía, aparentemente desubicado, fue grabado en video cuando amenaza a un extranjero para que escoja hacer lo que él quiere o “le complicará la vida personalmente”… ¿Para qué más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *