El próximo miércoles, no habrá agua en sectores aledaños a la vía Transístmica

El próximo miércoles, no habrá agua en sectores aledaños a la vía Transístmica
Los trabajos forman parte del proyecto de ampliación de la vía Transístmica.

Se realizarán trabajos de desvío de una línea de conducción de 16 pulgadas.

El próximo miércoles 30 de septiembre de 2020, se verá interrumpido el servicio de agua potable en varios sectores de la capital debido a trabajos que se realizarán como parte del proyecto de ampliación  de la vía Transístimica.

En un comunicado, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó que en conjunto con la empresa MECO, realizaran trabajos de desvió de una línea de conducción de agua potable de 16 pulgadas.

Estos trabajos se desarrollarán en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m y afectará el servicio de agua en: Monte Oscuro, Villa Rica, Pueblo Nuevo, Hato Pintado, 12 de Octubre, Miraflores, Altos de Miraflores, Villa Cáceres y áreas aledañas entre la Gran Estación de San Miguelito y la fábrica Kinner.

La entidad recomienda a los clientes comerciales y residenciales, tomar las medidas para contar con las reservas necesarias para sus actividades diarias, ya que el sistema se estará recuperando progresivamente, a partir del momento en que finalicen las labores.

Una Respuesta
  1. Por favor, necesitamos que personal nos conecte el agua que desde el viernes nos cerraron el suministro a pesar que nuestro saldo es cero. Totalmente al día. Ubicación San Francisco loma alegre, cliente 237201, medidor 13466158 AB. Ya fuimos a reportarlo a las oficinas y todavía nada. Por favor no nos dejen sin agua todo el fin de semana. Somos dos adultas mayores 86 y 72 años. Pónganse en nuestro pellejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *