Modelo administrativo de mercado boqueteño se replicará en La Pintada

Modelo administrativo de mercado boqueteño se replicará en La Pintada
Alcalde del distrito de La Pintada, Coclé, Edgar Isai D´Angelo, visitó las instalaciones del Mercado Público, Artesanal y Turístico de Boquete. Foto/cortesía del Municipio de Boquete.

Administradora del Mercado Público, Artesanal y Turístico de Boquete, resaltó la relación con los productores y los arrendatarios, misma que forma parte importante del éxito de esta institución.

Con el propósito de conocer detalles del sistema de administración del Mercado Público, Artesanal y Turístico de Boquete, el alcalde del distrito de La Pintada, Coclé, Edgar Isai D´Angelo, visitó las instalaciones del mismo, en donde fue atendido por la administradora Milza Yeisy Morales.

De acuerdo a una nota de prensa del municipio boqueteño, el alcalde D´Angelo explicó que la estructura de este sitio de ventas es parecida a la que se edifica en su jurisdicción. Asimismo, resaltó “el excelente funcionamiento que lleva a cabo la actual administración del Mercado de Boquete, la cual ha sido tomada como ejemplo para otras municipalidades del país”.

Durante el recorrido por el mercado, la administradora, Milza Yeisy Morales, dio a conocer detalles a los visitantes, entre los cuales resaltó la relación con los productores y los arrendatarios de estas instalaciones, misma que forma parte importante del éxito de esta institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *