Se reporta rotura de tubería en la entrada de Brisas del Golf

Se reporta rotura de tubería en la entrada de Brisas del Golf
Así se encuentra la vía Manuel F. Zárate en la entrada de Brisas del Golf. Foto/Twitter/Brisas del Golf.

Personal operativo del IDAAN ya se ha replegado en el lugar para realizar la reparación correspondiente, en las próximas horas.

La vía Manuel F. Zarate, específicamente en la entrada de Brisas del Golf amaneció hoy totalmente anegada debido a la rotura de una tubería.

De acuerdo con reportes ciudadanos, el daño se registró aproximadamente a las 5.00 a.m. Esto ha perjudicado el paso peatonal de vecinos y transeúntes.

Por el momento, el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), desconoce el alcance de la afectación.

Susana Peña, ingeniera del IDAAN informó que han replegado personal operativo en el lugar para realizar las evaluaciones.

Explicó que hay dos escenarios posibles sobre la afectación, el primero es que puede tratarse de una línea de 12 pulgadas que abastece a Brisas del Golf y otra de 10 pulgadas que abastece a localidades aledañas.

Según la funcionaria, se tiene que investigar cual de las dos líneas es la que ha sido afectada y dependiendo del hallazgo, será el tiempo de demora de la reparación.

Afirmó que por la construcción de la Línea del Metro de Panamá, también se realizaron algunos desvíos de líneas de conducción de agua potable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *