Lotería extiende horario de devolución de chances y billetes

Lotería extiende horario de devolución de chances y billetes
Los sorteos de la Lotería Nacional se reanudarán este domingo 18 de octubre. Foto: Archivo.

Este domingo 18 de octubre, se realizará el sorteo correspondiente al miércoles 25 de marzo, con el logo de Expocomer.

La Lotería Nacional de Beneficencia, comunicó este jueves 15 de octubre. que, escuchando las inquietudes de los billeteros en cuanto al horario de devolución, decidió extender este proceso en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, Veraguas, Los Santos, Herrera, Coclé, Colón y Darién,.

En ese caso, detalló que: la devolución opcional para el sorteo 2783 que jugará el domingo 18 de octubre será el viernes 16 en horario de 12:00pm a 3:00pm y la devolución obligatoria será el sábado 17 de octubre en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

Las agencias de Tocumen, Chepo, Darién y Soná, únicamente la devolución se realizará el sábado 17 de octubre en horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

En cuanto a las agencias de Changuinola en Bocas Del Toro, Bugaba, Las Lajas y Paso Canoa, será el sábado 17 de octubre en horario de 9:00 am a 3:00pm.

En la agencia de David- Chiriquí, será opcional el viernes 16 de octubre y obligatoria el sábado 17 de octubre en horario de 9:00 am a 4:00 pm.

La entidad recordó que este domingo 18 de octubre, se realizará el sorteo correspondiente al miércoles 25 de marzo, con el logo de Expocomer, en el auditorio de la institución a la 1:00 pm, con el mínimo personal requerido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *