Tienda Félix B. Maduro aclara los rumores de cierre

Tienda Félix B. Maduro aclara los rumores de cierre
Una de las tiendas de Felix B. Maduro. Foto: Internet/Ilustrativa

La empresa cuenta con un plan de reaperturas paulatinas y optimización de operaciones.

La tienda por departamentos Félix B. Maduro anunció que continúa la reanudación de operaciones en sus sucursales y desmiente falsas divulgaciones sobre un supuesto cierre.

“Félix B. Maduro, uno de los más icónicos y reconocidos puntos de compra de Panamá, no tienen planes de cerrar operaciones, todo lo contrario, ejecuta un programa de robustecimiento de sus plataformas, alcances, ofertas de valor y organización empresarial, para que los clientes puedan continuar disfrutando de la calidad de sus productos y la excelencia en el servicio que le ha distinguido por décadas” enfatiza la empresa mediante un comunicado emitido este martes 20 de octubre.

La empresa informó que hasta el momento ha reabierto las sucursales de Vía España, Town Center/Costa de Este y Multiplaza. En tanto que la de Westland Mall en Arraiján, se encuentra en la adecuación de sus operaciones, que estaban planificadas antes de la pandemia, pero sufrió retrasos producto de la misma.

Detallan que la adecuación de las populares tiendas viene de la mano de un plan de reaperturas paulatinas, que dependerán de la “estabilización del mercado”. Agregan que desarrollan un programa de optimización de operaciones, que busca geolocalizar sus tiendas en puntos claves dentro del territorio nacional. “Se trata de una reorganización estratégica de sucursales para ubicar su operación en puntos equidistantes en relación a sus clientes” puntualizan.

En días previos, algunos usuarios de redes sociales hicieron comentarios sobre el supuesto cierre de Félix B. Maduro, esto, después que algunos notaron que la icónica sucursal de El Dorado permanecía cerrada, a pesar de la reapertura de los centros comerciales a finales del mes de septiembre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *