La ruta por nuestro país forma parte de la expansión de la aerolínea turca en Latinoamérica.
A partir del 1 de noviembre, la compañía aérea turca Turkish Airlines reanudará sus vuelos entre Estambul y el Aeropuerto Internacional de Tocumen, tras siete meses de suspensión debido a las restricciones impuestas para contener la propagación del coronavirus Covid-19.
De acuerdo con Raffoul Arab, gerente general del Aeropuerto Internacional de Tocumen, “Turkish Airlines elaboró un plan de vuelo progresivo para Panamá, iniciando en noviembre con dos frecuencias semanales los miércoles y domingos, mientras que en diciembre tiene previsto sumar a su itinerario los días viernes”.
Turkish Airlines, ofrecerá los servicios con sus modernas aeronaves Boeing 787-9 Dreamliner y ha estipulado arribar al “Hub de Panamá” a las 9:30am, mientras que partirá a las 11:30am.
La principal terminal aérea del país, reactivó las operaciones aéreas internacionales el 12 de octubre con vuelos programados desde y hacia más de 36 ciudades en 20 países de Suramérica, Centroamérica, El Caribe, Norteamérica y Europa.