Fepafut confirma amistoso de Panamá con Japón en noviembre

Fepafut confirma amistoso de Panamá con Japón en noviembre
Selección de Panamá en entrenamientos. Foto/Ilustrativa/Fepafut.

El partido se jugará el 13 de noviembre en la ciudad austriaca de Graz.

Panamá jugará ante su similar de Japón el próximo 13 de noviembre en el estadio Graz-Liebenau, en la ciudad austriaca de Graz, e iniciará a las 3:15 de la tarde, hora local, lo que sería a las 9:15 de la mañana en nuestro país y las 11:15 de la noche en tierras niponas.

Esta será la segunda ocasión que panameños y japoneses se enfrenten, luego que el 12 de octubre de 2018 jugaran en la ciudad de Nigata, en el país asiático, partido que finalizó con victoria de Japón por 3-0.

Segundo partido

La Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), informó que mantiene conversaciones con otras federaciones a fin de pactar un segundo partido en la ventana de Fecha FIFA del mes de noviembre.

Posteriormente, destacó que se procederá a confirmar si se pacta dicho encuentro así como la convocatoria del técnico Thomas Christiansen para el cotejo ante los japoneses.

Gira

La Fepafut explicó que, precisamente el técnico Christiansen se encuentra en este momento en España donde realiza, junto a su preparador físico Christian Beguer, una visita a diferentes legionarios panameños para conocerlos y, de paso, conversar con los directores técnicos, de sus respectivos clubes.

Sobre esta gira, Christiansen comentó en una entrevista al diario AS que: “Estoy de vuelta por Europa para hacer la ruta y visitar a mis futbolistas. La situación con el covid lo complica todo, pero tengo algunos países que visitar… nos preparamos para marzo, cuando llegan los partidos oficiales”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *