Concolón del 23 de octubre de 2020

Sin sistema

En el hospital Susana Jones de la CSS, en Villa Lucre, el sistema para registrar las citas, se daña  hasta las 2 de la tarde. Justo a esa hora se acaba el tiempo para hacer ese trámite.   Ha pasado al menos dos días en la última semana.

Ganadora

Los candidatos  presidenciales estadounidenses, Trump y Biden,  se vieron las caras por última vez en un debate anoche. Si en algo coinciden todos los analistas es que la ganadora fue la conductora del encuentro. Hubo orden y respeto a diferencia del evento anterior.

Sin conexión

Estadísticas afirman que alrededor de 57 mil estudiantes se han quedado fuera del sistema, en 2020, porque no pudieron acceder a las  clases virtuales. Esta secuela de la pandemia se ha convertido en un gran reto.

La batalla del sombrero

El diputado panameñista,  Luis Ernesto Carles, ha manifestado su preocupación, por la venta en el mercado de una imitación del Sombrero Pintao’, hecho con materiales industriales y fuera del país.

Etiquetado

Los conocedores del tema, auguran una nueva batalla con un sector de los comerciantes. El asunto gira alrededor de una propuesta, para obligar al etiquetado en español, de los productos importados. Según estas versiones, los importadores no estarán contentos.

Ironía

Ayer un grupo de venezolanos protestaba en la embajada de ese país, en Panamá. Piden un vuelo humanitario que los regrese a su tierra. Quién diría que antes se quejaron de que no los dejaban entrar y ahora están reclamando porque no pueden salir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *