Al menos 2, 500 personas visitaron las playas este fin de semana

Al menos 2, 500 personas visitaron las playas este fin de semana
La actividad de playas y ríos en los 27 puntos de cobertura se desarrolló sin ninguna novedad. Foto: Cortesía

Entre el sábado y domingo, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) atendió siete situaciones de emergencias.

Este fin semana con la reapertura de las playas al menos de 2,500 personas visitaron los diferentes puntos de cobertura de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).

La actividad de playas y ríos en los 27 puntos de cobertura se desarrolló sin ninguna novedad, informó el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COE).

Entre el sábado y domingo, el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) atendió siete situaciones de emergencias entre ellas una luxación en el miembro superior izquierdo, dos rescates por agotamiento mientras realizaban deporte acuático, y cuatro por picadura de agente marino (agua mala).

El director de Sinaproc Carlos A. Rumbo, durante un recorrido por las playas de Veracruz, Gorgona, Santa Clara y Gorgona felicitó a la población porque acataron las normas de bioseguridad y de prevención emanadas por la Fuerza de Tarea Conjunta.

Rumbo mencionó que es importante seguir todas las recomendaciones emanadas por el Sinaproc, atendiendo los avisos de prevención por las condiciones climáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *