Concolón del 31 de octubre de 2020

Concolón del 31 de octubre de 2020

 Incongruencia

 Tras un día lleno de presiones y críticas, que señalan al director de la Policía como insubordinado,  el funcionario se presentó en  el diario La Estrella de Panamá, según dijo, para ofrecer disculpas, por haber detenido al periodista Cajar. Lo recibieron en las oficinas del diario, pero al retirarse, dejó claro que mantienen los cargos de alteración del orden contra el reportero. ¿De qué sirven las disculpas?

Línea 3 y Cuarto Puente

Dicen algunas fuentes allegadas a  esta columna, que la empresa coreana que construirá la Línea 3 del Metro, ya ha empezado a traer al país sus ejecutivos y técnicos. Donde está pasando lo contrario es en el Cuarto Puente, el Gobierno confirmó que ese proyecto va para el congelador.

Retoman el servicio

El lunes  2 de noviembre reabre el centro de atención del Panapass,  frente a Atlapa. Atención señores usuarios, se requerirá previa cita para  el servicio. Trabajarán de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

Procedimiento

Quienes estén interesados en una cita, deberán enviar un mensaje al 6739-5810, ahí un sistema de inteligencia artificial, le indicará los pasos  que debe seguir, dentro del procedimiento.

Guerra de espías

El militar retirado Felipe Camargo, que fue parte del aparato de inteligencia de la dictadura,  volvió a arremeter en la guerra de chismes y, develación de secretos que protagoniza, se supone, con otros que estuvieron vinculados a esos círculos. Ahora ha sido el turno de los grupos marxistas que conformaron el Partido del Pueblo.

Guerra de espías 2

Según Camargo esos círculos se aprovecharon del poder de los dictadores y tras la caída de la dictadura, dejaron que los militares cargasen con toda la culpa. Afirma que así hicieron también muchos del PRD.

Alerta

En su cuenta de Twitter, el abogado Willie Cochez asegura que en la Cancillería hay una “marcada influencia marxista”. Dijo que la situación llega a tal punto que se crea confusión en el manejo de las relaciones exteriores. Advierte al Presidente, que “lo están saboteando”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *