,

Mitradel inspecciona supuestos incumplimientos laborales en PSA International Terminal

Mitradel inspecciona supuestos incumplimientos laborales en PSA International Terminal
Trabajadores portuarios en huelga. Foto: Cortesía.

Los trabajadores mantienen una paralización de labores “producto del incumplimiento de la empresa en materia de seguridad y aspectos económicos relacionados a la productividad de los últimos 10 meses”.

El Ministerio de Trabajo (Mitradel), realizó este lunes 9 de noviembre, una inspección en PSA International Terminal, localizada en la antigua base de Rodman, en el Pacifico panameño,  tras una denuncia por supuestos incumplimientos laborales por parte de la empresa portuaria.

Los trabajadores mantienen una paralización de labores “producto del incumplimiento de la empresa en materia de seguridad y aspectos económicos relacionados a la productividad de los últimos 10 meses”, indicó el Sindicato Industrial de Trabajadores / as del Transporte por Vías Acuáticas  .y Afines de Panamá (Sitravaap).

Los empleados portuarios que paralizaron las operaciones pertenecen a la organización sindical SITRAEPSAPIT (Sindicato de Trabajadores de la Empresa PSA  Panamá International Terminal). Estos panameños denuncian una serie de incumplimientos en los acuerdos alcanzados en el último pliego de negociaciones firmado con la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *