Se suspende la medida de circulación por "par y "non" para los taxis

Se suspende la medida de circulación por "par y "non" para los taxis
Los transportistas deben mantener las medidas de bioseguridad. Foto: Ilustrativa.

Reiteran a los transportistas que, que solo es permitido movilizar una persona por viaje o una burbuja familiar.

Después que de una amplia evaluación de la realidad experimenta el sector transporte selectivo y en concordancia con las medidas de reactivación económica del Gobierno Nacional, la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre en coordinación con la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, comunicó a que se suspende la medida de circulación por último dígito de placa (par y non) para el sector selectivo.

La ATTT recuerda a los transportistas de dicho sector, que solo es permitido movilizar una persona por viaje o una burbuja familiar, mantener las medidas de prevención en el vehículo es obligatorio (uso de mascarilla, gel alcohólada) y al usuario se le sugiere lavarse las manos antes y después de utilizar el transporte público.

La medida fue aplicada cuando  la movilidad era restringida por género en pandemia. Al darse la reapertura paulaitna, se levantó la medida pero, el sector selectivo protestó para que la medida de “par y non” se extendiera alegando que las ganancias eran casi nulas si salían todos a prestar el servicio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *