Trabajos de reapertura de la carretera Copal hacia Río Sereno con 75% de avance

Trabajos de reapertura de la carretera Copal hacia Río Sereno con 75% de avance

Están por finalizar los trabajos de colocación de material selecto sobre las nuevas líneas de tuberías de hormigón que permitirán reabrir el paso de este tramo colapsado de la carretera que conduce de Paso Canoas a Río Sereno.

Personal y equipo del Ministerio de Obras Públicas (MOP) en conjunto con la Junta Comunal de Cañas Gordas, están por finalizar los trabajos que permitirán reabrir el tramo colapsado de la carretera fronteriza que va desde la comunidad de Copal hacia Río Sereno, en el distrito de Renacimiento, provincia de Chiriquí.

Los trabajos de las cuadrillas del MOP reportan un avance de 75%, los cuales han conllevado labores de limpieza del sitio afectado, retiro de tubos colapsados y sustitución de los mismos con dos líneas de 6 tubos de 1.20 de diámetro, que es de mayor para el paso de las corrientes de las aguas pluviales.

La representante Jocelyn Espinoza, expresó su agradecimiento por el esfuerzo que están realizando las cuadrillas del MOP que están por finalizar los trabajos de colocación de material selecto sobre las nuevas líneas de tuberías de hormigón que permitirán reabrir el paso de este tramo colapsado de la carretera que conduce de Paso Canoas a Río Sereno, a la altura de la comunidad de Copal y Alto Quiel.

Igualmente, resaltó la edil Espinoza, los trabajos que realiza el MOP para despejar los derrumbes en los caminos de alta producción agrícola de las comunidades de La Fuente a Bajo Chiriquí hacia Alto Quiel hasta El Copal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *