Recuperan mercanía obtenida por estafa y aprehenden a tres personas

Recuperan mercanía obtenida por estafa y aprehenden a tres personas
Entre los artículos adquiridos en esta estafa figuran colchones, neveras, estufas, televisores y otras mercancías, las cuales fueron retiradas el mismo viernes por los estafadores. Foto: Policía Nacional

Tras investigaciones se recuperó esta mercancía en el sector El Sitio en el corregimiento de Chilibre.

Unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) en coordinación con funcionarios del Ministerio Público recuperan gran cantidad de mercancía, relacionada a una denuncia de Estafa a través de cheques sin fondos por la suma de $18,000.00 dólares.

La estafa sa una fue a una mueblería en la ciudad capital el viernes pasado, siendo día usual para los estafadores en el ingreso de estos cheques para que las empresas tengan pocas probabilidades de verificar los depósitos.

Entre los artículos adquiridos en esta estafa figuran colchones, neveras, estufas, televisores y otras mercancías, las cuales fueron retiradas el mismo viernes por los estafadores.

Tras investigaciones se recuperó esta mercancía en el sector El Sitio en el corregimiento de Chilibre, donde parte de la misma se encontraba dentro de una residencia y otra en un camión.

Tres vehículos fueron incautados y tres personas fueron aprehendidas y puestas a órdenes de las autoridades judiciales para ser presentadas ante un Juez de Garantías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *