Trabajos de voladura en la cantera de Los Uveros, provincia de Coclé

Trabajos de voladura en la cantera de Los Uveros, provincia de Coclé
Esta voladura se hará dentro de la Concesión Minera que el MOP tiene bajo su administración en el poblado de Los Uveros. Foto: Internet/Ilustrativas

Se realizará un cierre parcial de la vía hacia La Pintada, provincia de Penonomé – Tramo La Cantera de Los Uveros en horario de 10:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Este viernes 20 de noviembre de 2020 se realizarán trabajos de voladura en la cantera de Los Uveros, ubicada a tres kilómetros de la ciudad de Penonomé, como parte del plan de mejoramiento de Caminos de Producción, por la Dirección Ejecutiva de Industria del Ministerio de Obras Públicas (MOP), de la provincia de Coclé.

Para ejecutar estas acciones de forma segura para trabajadores y usuarios, se realizará un cierre parcial de la vía hacia La Pintada, provincia de Penonomé – Tramo La Cantera de Los Uveros en horario de 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Solicitamos a la población y usuarios de áreas aledañas mantenerse alejados de esta zona y acaten las indicaciones de los controladores de tránsito.

Esta voladura se hará dentro de la Concesión Minera que el MOP tiene bajo su administración en el poblado de Los Uveros. El Material Pétreo a detonar es Roca Caliza que serán utilizadas para la producción y/o revestimiento de caminos de acuerdo a los programas del MOP, en caminos y vías semiurbanas en su mayoría en la provincia de Coclé.

Estos trabajos se realizarán en cumplimiento con los requerimientos de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y las normativas vigentes del Manual de Señalización del MOP.

La institución solicita a los conductores mantenerse atentos a las señalizaciones ubicadas en el área y a las unidades de la ATTT y la Policía de Tránsito, que estarán apoyando con la seguridad vial en la zona. Agradecemos su comprensión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *