MP solicita colaboración para dar con el paradero de Duberley Delgado

MP solicita colaboración para dar con el paradero de Duberley Delgado
El hombre es un colombiano de 19 años de edad, con pasa porte AW404096. Foto. Ministerio Público

Fue visto por última vez el 6 de marzo de 2020, en el corregimiento de Santa Ana, en un edificio color blanco frente al lnstituto Nacional.

El Ministerio Público, a través de la Sección de Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, solicita la colaboración de la población para dar con el paradero de Duberley Delgado Narváez.

El hombre es un colombiano de 19 años de edad, con pasa porte AW404096. El mismo fue visto por última vez el 6 de marzo de 2020, en el corregimiento de Santa Ana, en un edificio color blanco frente al lnstituto Nacional.

Al momento de su desaparición vestía un suéter rojo con diseño estampado color negro en el frente, mameluco color azul rasgado por todos lados, zapatillas azules con negra con la letra “N” en sus lados, reloj negro.

Duberley Delgado es de tez trigueña, estatura alta, contextura gruesa, ojos chocolates, labios gruesos, cabello lacio color castaño. Además, tiene un tatuaje en la nuca con la palabra “esperanza”, y otro en una de sus piernas con la palabra “Rocío”.

El MP solicita a la ciudadanía que, si ha visto la persona antes detallada o de tener alguna información, favor acercarse a la Sección de Atención Primaria, Primera Subregional del Ministerio Público en la provincia de Panamá o llamar a los teléfonos 507-3445 / 507-3447.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *