Este viernes, no habrá agua en sectores aledaños a la vía Transístmica

Este viernes, no habrá agua en sectores aledaños a la vía Transístmica
Foto ilustrativa sobre trabajos en líneas de conducción de agua potable. Foto/EnSegundos.

Se estará trabajando en una línea de conducción. El servicio se recuperará paulatinamente una vez finalicen las labores.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informó que realizará este viernes 27 de noviembre, trabajos en conjunto con la empresa MECO para la desviación e interconexión de una línea de 24″, como parte del proyecto de ampliación de la vía Transístmica.

En un comunicado, la entidad informó que estos trabajos se desarrollarán en horario de 8:00 a.m. a 8:00 p.m y afectarán el servicio de agua en la vía Transístmica desde Cemento ARGOS hasta la Universidad de Panamá, Locería, Alameda, Cervecería Nacional, Plaza Edison, Calle Juan Bautista- La Salle, Calle José Isaac Fonseca, El Paical, Los Ángeles, Vista Hermosa, Fernández de Córdoba, Carrasquilla, San Fernando y Hospital de Especialidades Pediátricas.

De acuerdo con el IDAAN, en el caso de los Hospitales, se abastecerán a través de carros cisternas y se realizará un operativo para mantener el servicio sin irregularidades en el Complejo Hospitalario Armodio Arias Madrid de la Caja de Seguro Social.

Recomendamos a todos los clientes comerciales y residenciales tomar las medidas para contar con las reservas necesarias para sus actividades diarias ya que el sistema se estará recuperando progresivamente a partir del momento en que finalicen las labores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *